Algunas marcas de lujo han sorprendido a muchos con los artículos que han puesto a la venta como por ejemplo ropa rota o manchada.
La marca Louis Vuitton puso a la venta un bolso marrón de segunda mano con agujeros y monogramas de la firma.
En la descripción del artículo se lee “el bolso ha vivido su vida y los defectos menores solo revelan su historia” y su precio es de aproximadamente 9 mil dólares.
Dicho modelo fue lanzado por la casa de moda francesa y la marca Cosme Des Garcons en 2014.
En redes sociales criticaron el bolso y algunos usuarios comentaron que era un “suelo de carterista” o “mete tu teléfono y tu cartera y míralos desaparecer”.
También te puede interesar: Louis Vuitton forma acuerdo con la NBA; diseñará un estuche para trofeo
En septiembre pasado Louis Vuitton fue criticada por vender protectores faciales de lujo en plena crisis por la pandemia de Covid-19.
Los protectores faciales forman parte de la colección Cruise 2021 y consisten en una pantalla facial transparente que sujeta la cabra con una correa elástica estampada con el monograma de la casa de moda.
La pantalla y la correa están unidas con dos tachuelas doradas con el logotipo LV.
La mascarilla tiene un precio de 961 dólares y estará a la venta a partir del 30 de octubre.
ica