Interjet canceló todos sus 19 vuelos programados para el domingo 1 de noviembre, debido a efectos negativos de la pandemia, como el impacto en el flujo de caja y la necesidad de mantenimiento de sus aeronaves, informó la empresa en un comunicado.
Y es que por la mañana de ayer (domingo), Interjet anunció la cancelación en su cuenta de Twitter y dijo que los vuelos se reprogramarían a partir del 3 de noviembre. Posteriormente, señaló en un comunicado que la pandemia de Coronavirus había afectado duramente a la industria y había dañado el flujo de caja de la empresa.
“Adicionalmente, algunas de las aeronaves de la compañía han entrado en tareas de mantenimiento, lo que ha motivado una restructuración en los itinerarios de vuelo a partir de esta fecha”, dijo.
Recordó que las aerolíneas han sido las más afectadas por los efectos negativos provocados por la pandemia del Covid-19.
“Esta situación no ha sido ajena para Interjet, que ha visto afectadas sus operaciones y el flujo de caja”, admitió.
Por otro lado, lamentó los inconvenientes causados a sus pasajeros por dicha cancelación e informó que más de 90% de los usuarios fueron notificados sobre esta situación y protegidos para los próximos vuelos.
AR