Un hombre desenmascaró a su esposa embarazada en pleno Baby Shower, al asegurar con presuntas pruebas de ADN que el hijo que espera no es de él.
A través de un video que circula en redes sociales, un hombre en Ecuador organizó un Baby Shower para festejar que su esposa está embarazada, a la que acudieron familiares de la pareja y un abogado.
Podría interesarte: Madre se desnuda para exigir que se esclarezca asesinato de su hijo
Según el video, el hombre comentó que tiene presuntas pruebas de paternidad y un video donde aparentemente se ve a su pareja con otro hombre.
“Tengo acá a una persona de cabecera, mi abogado. Ustedes saben que estoy esperando un hijo. Acá tengo la prueba de embarazo, pero se olvidaron de un pequeño detalle: no son 4 meses de embarazo, sino seis meses”, dijo el sujeto.
Mientras mostraba las pruebas, la mujer intentó hablar con él, pero el hombre le dirigió unas palabras a sus suegro.
“Suegro estoy hablando de los tres años de engaño que tuve yo y aquí mi amigo (señalando a un sujeto de camisa roja), esta fiesta es de ellos dos y no es mía. Ahí se los dejo”, mencionó para luego salir del recinto.
Una bonita celebración termina en un caos total por culpa de un 'amigo' pic.twitter.com/AfRRRApvvc
— RT en Español (@ActualidadRT) November 3, 2020
Posteriormente, se observa que algunos invitados recriminan a la pareja del sujeto, mientras otros se abalanzan contra el “amigo” de la esposa.
EAM