barron-trump-estatura-datos-curiosos
Foto: Reuters Cuando el mandatario estadounidense fue electo, Barron tenía 10 años de edad y se le vio en pocas ocasiones durante la campaña  

Barron Trump es el hijo menor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y Melania, pero se mantiene afuera de los reflectores a diferencia del resto de la familia.

Cuando el mandatario estadounidense fue electo, Barron tenía 10 años de edad y se le vio en pocas ocasiones durante la campaña.

Cuatro años después, Donald busca la reelección y su hijo menor ahora se encuentra más alejado de la luz pública.

Podría interesarte: Donald Trump augura una “gran noche”, no ha pensado en discurso de victoria

Por esta razón, te dejamos algunos datos curiosos del hijo más alto, en estatura, de Donald Trump y Melania.

1.- Nacimiento 

Barron Trump nació el 20 de marzo de 2006 en Nueva York, Estados Unidos. Es Piscis y actualmente tiene 14 años de edad.

2.- Estatura

Como lo mencionamos anteriormente, a pesar de que es el hijo menor de Trump, es el más alto. Actualmente no está disponible de manera oficial la estatura de Barron, pero en las fotografías de la familia presidencial se observa que ya rebasó a sus padres.

Melania mide 1.80 metros y Donald Trump mide, aproximadamente, 1.90, pero su hijo ahora es más alto que él.

3.- Deportes

A Barron le gusta practicar deportes, por ello, su estatura. Algunos comentan que sería la altura adecuada para ser una destacada estrella de basquetbol, aunque le quedan bastantes años por crecer.

De acuerdo a NBC Sports, en 2017 durante un evento de Pascua, Barron Trump jugó en la Casa Blanca con jugadores profesionales del DC United y platicó con ellos sobre su pasión por el deporte.

4.- Es bilingüe

El hijo de Melania Trump habla con fluidez el esloveno e inglés, además asiste a una escuela de prestigio en EU: la Episcopal de Saint Andrew. Su colegiatura en este centro de estudios rondaría los 40 mil dólares anuales.

5.- Primer niño que vive en la Casa Blanca desde la década de los 60’s

Aunque parezca extraño, Barron Trump es el primer niño que vive en la Casa Blanca desde que John F. Kennedy Jr., con tres años de edad, viviera en esta residencia.

El resto de los mandatarios han tenido hijos adultos o en su caso, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton que solo tuvieron hijas.

Podría interesarte: Trump Jr. pronostica que México y otros países “votarán” por Joe Biden

Con información de medios

 

EAM