Fotos: Notimex

Londres. A escasas horas de la magna inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012, personal de seguridad de la justa detectó entradas falsas para las pruebas de tiro con arco que iniciaron hoy en el Lord´s Cricket Ground.

 

Alrededor de 50 personas intentaron acceder hoy con boleto en mano, a este escenario para presenciar el arranque del tiro con arco olímpico, a pesar que las rondas preliminares de estas pruebas serían a puerta cerrada.

 

Los espectadores no daban crédito al asunto, luego que los encargados de la seguridad les impidieron el acceso, al informarles que en primera instancia, los boletos eran falsos.

 

Portavoces señalaron que las entradas para el tiro con arco no fueron vendidas ni publicitadas, ya que el acceso a las rondas preliminares estaba prohibido, y sería hasta las finales cuando el público podría asistir, pero de forma gratuita.

 

 

Agregaron que desde hace meses se avisó al público en general del peligro de la venta de las entradas falsas por medio de páginas web no oficiales, tal y como les sucedió a las personas timadas.