La muerte de Alessandro “N”, de 14 años, cuyo cadáver era trasladado en una maleta en la colonia Guerrero, habría sido secuestrado por integrantes de la Unión Tepito y su muerte se debería a que su familia no pudo pagar un rescate de 800 mil pesos, de acuerdo con reportes extraoficiales.
Las autoridades de la Ciudad de México no han emitido algún comunicado oficial que confirme las versiones periodísticas acerca del supuesto secuestro del joven, ocurrido el martes en la colonia 20 de noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza.
El plagio supuestamente ocurrió cuando el menor salía de un campo de futbol.
De acuerdo con la denuncia ante la Fiscalía Anti Secuestro (FAS) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los secuestradores habrían solicitado a los padres del menor un rescate de 800 mil pesos.
De acuerdo con testigos citados en medios de comunicación, el joven fue secuestrado por cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas que lo llevaron por la fuerza alrededor de las 20:00 horas del martes 20 de noviembre.
Las versiones extraoficiales señalan que el padre de Alessandro decidió encargarse personalmente de las negociaciones y que habría pedido tiempo a los plagiarios para reunir el dinero.