Foto: Especial Minutos después y ante la negativa de los empleados para vender la pantalla, el usuario pidió hablar gerencia de la tienda Aurrera; pero a pesar de la evidencia, la trabajadora le indicó que acudiera a la Profeco  

Un cliente llamado Eddier Contreras, denunció que en pleno Buen Fin, Bodega Aurrera ofertó una pantalla en 10.999.99 pesos, sin embargo, la cadena se negó a realizar la venta argumentando que debía hacer la denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), así lo registro el usuario a través de YouTube.

La sucursal Bodega Aurrera de Tecámac en el Estado de México, puso a la venta una pantalla de la marca Pioner en tan sólo 10.999.99 pesos, cuando su precio real era de 10 mil 999 pesos, pero a pesar de exigir que se le respetara el precio, el autoservicio perteneciente a la cadena Walmart de México, no accedió a que el cliente la comprara.

En la grabación se observa que el consumidor comienza a grabar cuando se percata de la promoción, por lo que de inmediato pide a una empleada de la tienda que lo asista para que le respeten el precio marcado en la etiqueta .

“Estoy observando que el precio de esta pantalla es de 10 pesos con 99 centavos (…) A diferencia de ésta, donde se aprecia que son 7 mil 990, ahí está la coma”, se escucha en el video.

Minutos después y ante la negativa de los empleados para vender la pantalla, el usuario pidió hablar gerencia de la tienda Aurrera; pero a pesar de la evidencia, la trabajadora le indicó que acudiera a la Profeco y que ahí levantara una denuncia.

Instantes después, la empleada con actitud molesta, se percata que se encontraba grabando, por lo que le pidió retirarse de la tienda, y que dejara de grabar en propiedad privada.

MGL