El pasado domingo 15 de noviembre, un hombre de 36 años de edad murió luego de caer en una mufa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
Foto: Cuartoscuro / Archivo Bomberos y personal de la Fiscalía acudieron al lugar para rescatar el cuerpo e iniciar las investigaciones del caso  

El pasado domingo 15 de noviembre, un hombre de 36 años de edad murió luego de caer en una mufa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se encontraba abierta en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En la esquina de las calles República de Brasil y República de Colombia fue hallado el cuerpo de la persona, que permanecía dentro del registro eléctrico, éste se encontraba destapado porque se realizaban trabajos de mantenimiento en las banquetas de la zona.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ), mencionó en su informe que el hombre habría caído en la mufa mientras caminaba, tras lo cual intentó salir sin éxito. Fue encontrado con la mitad del cuerpo sumergido bajo agua que se acumuló en el registro y con un brazo sosteniendo un cable eléctrico, según informó el reportero Carlos Jiménez.

Durante una semana el hombre permaneció en calidad de desconocido, aunque su familia pudo identificarlo como Antonio Herrera Mendoza.

Te podría interesar: ÉSTA ES LA PÁGINA PARA SEGUIR EN VIVO LAS CONMEMORACIONES A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Bomberos y personal de la Fiscalía acudieron al lugar para rescatar el cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.

“Apreciándose en el interior un cuerpo sin vida en posición de cubito ventral con la cabeza orientada el poniente con las extremidades superiores brazo derecho flexionado sujetando un cable de luz, brazo izquierdo sumergido en agua, extremidades inferiores en extensión sumergidas”, se explica en el reporte de la Fiscalía anexado al expediente CI-FICH/CUH-4/UI-1S/D/0519/11-2020.