Diseñar estrategias de comunicación. Tener claro su público objetivo o su “target” le hará más fácil su atracción
Foto: Cuartoscuro / Archivo Diseñar estrategias de comunicación. Tener claro su público objetivo o su “target” le hará más fácil su atracción  

La pandemia por Covid-19 llegó a modificar la forma en que se hacen negocios y en la que las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) se relacionan con sus clientes, por lo que Claudio Kandel, director de DiSí Operaciones, presentó cuatro recomendaciones para ayudar a este sector a salir adelante durante la pandemia:

1.- Mantener contacto con los clientes. Estar cerca de sus necesidades, le será más fácil que prospere. 

2.- Crear un diferenciador. Tener una característica que la vuelve única en el mercado. 

3.- Diseñar estrategias de comunicación. Tener claro su público objetivo o su “target” le hará más fácil su atracción. 

4.- Calcular y optimizar inversiones. Mientras más liquidez tenga un negocio, más fácilmente pueden lograrse las metas propuestas.

 

AR