El virus del Covid-19, dejó a miles de personas al rededor del mundo sin empleo, mientras que otros perdieron a sus familiares y otros más se quedaron sin hogar. Así fue el caso de Eric Phillip Gordon, un hombre estadounidense que ahora vive en su camioneta bajo un puente en Houston, Texas, tras perder su empleo el pasado mes de marzo.
El hombre indicó que vivía en una casa de 220 dólares antes de que el virus llegara al país, sin embargo, por el Covid-19 perdió su trabajo y ahora vive en su auto debajo de un puente, además refirió para un medio estadounidense que se siente triste, aislado y sólo.
Hoy en día, Eric vive en un campamento improvisado gracias a la caridad de algunos ciudadanos que los proveen de alimento a él y a otras personas que atraviesan por la misma situación en aquel lugar.
Todos los días, ciudadanos de la localidad, acuden al lugar para bridarle apoyo alimenticio a las personas que atraviesan por la difícil situación.
Al día de hoy, y ocho meses después de la pandemia que aún subsiste, Estados Unidos tiene más de 13 millones de casos confirmados de Coronavirus y reporta al rededor de 266 mil fallecidos, de acuerdo con las cifras de la Universidad Johns Hopkins.
Te puede interesar: Escuelas públicas de Nueva York comenzarán a reabrir con pruebas Covid-19 semanales
MGL