policías y bebé
Foto: Especial Luego de ser avisados de que un bebé de un año cayó a una tina de agua y dejó de respirar, policías de la SSC salvaron la vida del menor  

Luego de ser avisados de que un bebé de un año cayó a una tina de agua y dejó de respirar, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, salvaron la vida del menor de edad tras aplicar técnicas de primeros auxilios para reanimarlo, en calles de la alcaldía Tlalpan.

La SSC detalló que un hombre solicitó el apoyo ya que su hijo de un año de edad, se encontraba en el sillón sin respirar, por lo que de manera inmediata los oficiales aplicaron las técnicas apropiadas y los primeros auxilios necesarios hasta que lograron reanimar al infante.

Cuando lo estabilizaron, el personal de la SSC entrevistó al padre de 32 años, quien les informó que el niño había caído en una tina llena de agua y dejó de respirar aproximadamente por tres minutos y al no saber qué hacer llamaron a los servicios de emergencia.

Por ello, los uniformados junto con los padres, tomaron la decisión de trasladar, a bordo de la patrulla, al pequeño y a su madre, a un hospital cercano para su atención médica especializada.

 

 

fahl