víctima
Foto: Pixabay A través de redes sociales se denunció el abuso sexual de una joven, por parte de un grupo de adolescentes, quienes grabaron el momento  

A través de redes sociales se denunció el abuso sexual de una joven, por parte de un grupo de adolescentes, quienes grabaron el momento.

De acuerdo con las publicaciones, los sospechosos aprovecharon que la joven dormía, para despojarla de su ropa y cometer la violación.

“Este puberto y sus amigos abusaron de una chica mientras dormía, todavía tuvo el descaro de subir historias a Instagram y burlarse del acto que cometió”.

El principal sospechoso es un hombre identificado como Aarón Muro Santiago, el cual sería encubierto por sus amistades.

El usuario de Facebook que difundió la historia señaló que hay un video del abuso, el cual no puede compartir por respeto a la víctima.

Sin embargo, compartió capturas del mismo, en las que se ve al supuesto agresor sexual desvistiendo a la joven en una cama.

 

Difunden conversaciones

Además, se difundieron capturas de una conversación en la que Aarón Muro Santiago es acusado de ser un “violador”, pero éste responde que lo volvería a hacer y que no se arrepiente.

En otra conversación difundida, se insta al sospechoso a dar la cara, aceptar lo que hizo, disculparse y contactar a la chica para enfrentar las consecuencias de sus actos.

Pero Aarón se burla y cuestiona “Si me disculpo la violada quién se la va a quitar?”.

En otra conversación, se le reclama por haber grabado el abuso y el usuario le señala que por gente como él es que las jóvenes salen con miedo a la calle.

“Si saben como está el pedo para que siguen saliendo?”, respondió el supuesto agresor.

En la publicación se identifica a otros usuarios como: José Gutiérrez, Victor Lazcano, Ayme Avisan y Santiago Díaz.

Todos los señalados en la publicación son originarios de Tijuana, Baja California, de acuerdo con la información de sus perfiles.

 

Organización ofrece ayuda a la víctima

Al respecto, la organización “No es una somos todas” publicó un comunicado en que piden que no se difunda información personal de los agresores, como su dirección o próximas actividades.

Apuntó que ello podría entorpecer cualquier investigación que se realice en su contra.

La organización pidió que se siga difundiendo la publicación, para que la víctima se ponga en contacto con su red y se le pueda dar el seguimiento correcto.

“No te conocemos, pero no estás sola, contáctanos y haremos justicia por ti y cualquier afectada en esta situación”.

Además, puso a disposición el correo electrónico: rednoesunasomostodas@gmail.com

No es una somos todas

 

 

fahl