El piloto español Fernando Alonso ofreció la dosis de nostalgia este viernes en el circuito de Yas Marina, trazado donde se correrá el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera del año en la F1, y donde volvió a manejar el Renault R25, auto con el que conquistó por primera el campeonato mundial de pilotos.
Para los amantes del automovilismo fue un momento excepcional volver a ver, pero especialmente, escuchar nuevamente uno de los autos icónicos en la historia.
Renault lanza su plataforma renovada para personalizar y comprar un auto de forma sencilla
En una exhibición en el país de Medio Oriente, Alonso revivió memorias a bordo del R25 15 años después de proclamarse monarca y al que alabó después de dar unos giros.
“Este coche sigue siendo tan rápido. Ahora con los neumáticos lisos más todavía. Menuda sensación. Vaya fin de semana va a ser. Mañana más vueltas. La mejor manera para empezar esta nueva era con Renault y dar la bienvenida a Alpine para el futuro”, expreso el asturiano.
Alonso volverá para la temporada 2021 a la máxima categoría del automovilismo y ocupará el asiento de Renault, escudería que lo catapultó y con la que fue bicampeón.
It's the stuff of dreams. 15 years after winning the @F1 championship, car and driver are reunited! The R25 taking to the track in Abu Dhabi with @alo_oficial at the wheel. #RSspirit #AbuDhabiGP pic.twitter.com/RLkG6f1xg4
— Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) December 11, 2020
ica