Foto: Reuters Kellogg’s lanzó en sus cereales una edición especial, que busca que personajes como Toño, Melvin y Sam permanezcan en la memoria de los consumidores  

Este 2020 fue un año lleno de cambios para todos, incluso para las empresas, pero esto no fue impedimento para adaptarse, consolidar su negocio y, de paso, celebrar su historia con nuevos empaques que sorprendieron a todo el mundo con éxito.

La imagen de estas marcas han formado parte de la vida de millones de personas en todo el mundo y han permitido a los consumidores identificar y recibir connotaciones positivas de sus productos por encima de sus competidores, además, del arraigo por sus personajes.

A lo largo de más de setenta años de presencia en México, Kellogg’s creó experiencias memorables en las mesas de los hogares mexicanos, desde compartir el desayuno en familia hasta degustar un snack en la oficina, volviéndose parte de la familia mexicana.

Para celebrar esa conexión, Kellogg’s lanzó en sus cereales una edición especial en los empaques, que busca que personajes icónicos como Toño, Melvin y Sam permanezcan en la memoria de sus fieles consumidores.

Esta edición de los cereales de la familia Kellogg’s estarán disponibles a partir de diciembre en supermercados y tiendas de conveniencia por tiempo limitado.

Tras 75 años de historia, Bimbo se despide de su emblemático osito

Otro caso similar es el de Bimbo, empresa mexicana que recientemente celebró su 75 aniversario, lanzando un empaque especial, con una nueva carátula en la que se puede leer “¡Gracias! Por ser parte de la familia”. En las bolsas de pan también se aprecia el proceso de transformación del osito, icónico personaje de la marca , en cinco diferentes facetas.

Cabe señalar que los panes de caja y la bollería marca Bimbo, categorías que incluyen desde los tradicionales panes blancos e integrales hasta otros productos emblemáticos como las Medias Noches, y que forman parte del portafolio de consumo diario de la empresa, no tendrán ningún sello.

La ausencia de etiquetas negras significa que estos productos están aprobados para llevar una imagen promocional, lo que significa la permanencia del Osito Bimbo en los empaques.

Adicional, la empresa se ha puesto el propósito de operar para 2025, con energía eléctrica cien por ciento renovable, proveniente de fuentes como el aire o el sol.

 

EAM