En redes sociales de dio a conocer el caso de un padre de familia que estuvo dispuesto a que su hija le pusiera uñas de acrílico, para que ella no reprobara su curso que había tomado.
El caso del papá se viralizó a través del grupo de Facebook Barrio de San Miguel León Guanajuato, cuando el pasado 17 de diciembre compartieron las fotos y la historia de la familia.
Omar, el otro hijo del señor que aparece en las fotos, fue quien relató y compartió el gran gesto que tuvo su padre hacia su hermana, Jessica, quien estaba en un conflicto porque no encontraba una modelo para su examen final.
La joven había ingresado a un curso de aplicación de uñas de acrílico y estaba por presentar su último proyecto que avalaría su aprendizaje; sin embargo, ninguna de sus conocidas aceptó apoyarla pese a que el trabajo sería gratuito.
Niños de 7 y 12 años ‘roban’ el Range Rover de sus padres y recorren varios estados en EU
Jessica pensó que reprobaría el examen, se mostraba triste y preocupada, hasta que su padre se enteró y le ayudó.
“Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo, ‘yo soy tu modelo’”, relató Omar.
El joven detalló que sólo son ellos dos y el padre, pues su madre falleció hace tres años. Asimismo, reconoció el apoyo y valentía de su padre, pues aseguró que él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos.
“Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros”, agregó.
EAM