María Elena Manzanero, hija del cantautor Armando Manzanero, aseguró que su padre tuvo que ser intubado, pese a que había externado su deseo de no ser conectado a un respirador.
En entrevista con Venga la Alegría, María Elena Manzanero, indicó que esto se debió a que la salud del compositor mexicano decayó después de que fuera internado, por lo que se tomó la decisión de llevar a cabo dicho procedimiento.
Con esto, el cantante mantendrá un mejor nivel de oxigenación y evitará complicaciones derivadas del Covid-19.
Armando Manzanero está estable y responde a tratamiento contra Covid-19
“Definitivamente no quería ser intubado, nadie quiere ser intubado, tampoco quería venir al hospital, pero cuando vimos que estaba quedando más mal, bajo por sus propios pies… y cuando se metió a urgencias también, ni modo, si hay que dar la autorización, pues hay que dar la autorización, o sea diferente es que te pinten el panorama a que estés viendo el toro adelante”.
El último mensaje que el cantante dio a su familia fue que deseaba salir de la clínica pues no le gustan este tipo de lugares.
Asimismo, María Elena Manzanero, confesó que debido a la saturación de los hospitales, no han dado muchos datos respecto a la salud de su padre y aún están en espera de nuevas noticias.
EFVE