Un cliente del Grand Prize Bar en Houston envió al hospital a un mesero luego de que éste le pidiera usar el cubrebocas.
El empleado Josh Vaughan requirió 10 puntadas en la cabeza luego de ser golpeado por un vaso de vidrio.
El cliente ignoró varias veces las instrucciones y caminaba sin mascarilla alrededor del lugar.
Vaughan se acercó al cliente cuando estaba saliendo del baño y le pidió que usara la mascarilla y el hombre lo sorprendió al golpearlo con un vaso de vidrio en la cabeza.
El vaso se rompió en la cabeza del empleado causándole varias cortadas. Vaughan fue trasladado de emergencia al hospital, donde fue atendido con 10 puntadas.
El sospechoso salió corriendo del bar y subió a un vehículo. Otro cliente captó en video el momento en que el vehículo se alejaba de la escena.
La policía llegó al lugar y tras levantar el reporte, se difundió la foto del responsable de la agresión para localizarlo, además en Twitter se difundió la foto de las heridas del empleado.
“Just a jerk.” A bar employee needed 10 stitches after he says a customer broke a glass over his head because he asked him to wear a mask. Grand Prize Bar on Banks has good surveillance video. Houston police say they have a name of a possible suspect. #abc13 pic.twitter.com/uHj65XOhcN
— Jessica Willey (@ImJessicaWilley) December 23, 2020