Se comprometió a que, en caso de ser gobernador, buscará un trato justo de parte de la Federación hacia Nuevo León
Foto: Especial Se comprometió a que, en caso de ser gobernador, buscará un trato justo de parte de la Federación hacia Nuevo León  

Tras registrarse como precandidato a la gubernatura de Nuevo León para el partido Acción Nacional, Fernando Larrazábal Bretón, pidió mantener la unidad rumbo al 2021, pues considera que en esta ocasión y después de 24 años su partido tiene todo para ganar.

“Tenemos todas las circunstancias en el partido para poder ganar la gubernatura, les pido la unidad, si Acción Nacional sale unido, y salimos todos convencidos de que podemos ganar, no tengo ninguna duda de que la gubernatura la vamos a ganar en el 2021, después de 24 años”, aseguró.

Al iniciar sus primeros actos de precampaña, en San Nicolás y Santa Catarina, donde se ha reunido con militantes, el panista, resaltó que ha participado en cuatro elecciones y las ha ganado todas.

Se comprometió a que, en caso de ser gobernador, buscará un trato justo de parte de la Federación hacia Nuevo León: “Yo estoy seguro que Nuevo León merece un trato justo de parte de la Federación y para eso yo busco ser un gobernador y un candidato que pueda llegar a acuerdos. Yo exigiré al gobierno federal un trato digno para Nuevo León, que para mí hoy no lo tiene”, resaltó.

Larrazabal ha asegurado que utilizará el poder de las redes sociales para obtener el respaldo de la mayoría de los panistas y ser nombrado candidato del partido en 2021. Al haber restricciones por la pandemia, el panista echará mano de la tecnología.

AR