En la mañana de esta Navidad, una casa rodante estacionada explotó en el centro de Nashville, por medio de redes sociales se han revelado varias imágenes sobre el acontecimiento, que muestran desde distintos ángulos lo que sucedió y los estragos que dejó.
https://twitter.com/zerosum24/status/1342570875871244290
Destaca una columna de humo que se elevó tras la explosión, que ha sido catalogada por la policía como un “acto intencional”, mientras que en los demás se muestra la zona turística del centro de un color naranja por el fuego.
What the heck, 2020?! Massive explosion in downtown Nashville this morning! Shook my entire building. #Nashville pic.twitter.com/NHF5q1GfVP
— Jimmy Hall (@thejimmyhall) December 25, 2020
https://twitter.com/Breaking911/status/1342501174310805506
En otro material, se muestra el interior de una casa, en la que las cámaras de seguridad captaron el momento en que la explosión sacude la vivienda mientras se ve un resplandor en las ventanas.
🇺🇸#EEUU 🚨#ÚLTIMAHORA | Así se percibió la explosión desde el interior de una residencia en Nashville. pic.twitter.com/EuMeLZIG0q
— Rochex R. Robinson Bonilla (@RochexRB27) December 25, 2020
Una cámara puesta en el exterior de un edificio mostró el instante cuando ocurrió la explosión, y debido a la fuerza de la misma, dejó de grabar lo sucedido por unos instantes. Después se alcanza a observar humo y algunos objetos en el aire.
🇺🇸 URGENTE: El momento de la explosión en Nashville, un altavoz advertía a la gente que debía evacuar de inmediato. Las autoridades apuntan a un acto deliberado. pic.twitter.com/njTtBfMvpo
— Mundo en Conflicto 🌍 (@MundoConflicto_) December 25, 2020
Momentos después de lo ocurrido, alguien captó el desastre desde las alturas, se pueden apreciar a los cuerpos de emergencia que ya se encontraban en el lugar y, al fondo, una columna de humo que se mantenía en ascenso.
Al menos tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de la explosión de un automóvil en #Nashville, capital de #Tennessee, en #EstadosUnidos. pic.twitter.com/6DK1kwaxVc
— Observer.NR (@ObserverNR) December 25, 2020
De acuerdo con los reportes iniciales, ninguna persona resultó gravemente herida, y no se hay modo de saber si dentro del vehículo había alguien.