La víctima fue identificada como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años de edad, quien se encontraba en recuperación, sin embargo, esta vez no logró superar las heridas y falleció de un disparo en la cabeza
Foto: Cuartoscuro La víctima fue identificada como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años de edad, quien se encontraba en recuperación, sin embargo, esta vez no logró superar las heridas y falleció de un disparo en la cabeza  

Al menos dos supuestos sicarios que vestían uniformes de enfermeros, lograron ingresar al área de camas en el Hospital General de Zona 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Juárez, ultimaron esta mañana a un paciente masculino que se recuperaba de heridas de bala.

El hombre se encontraba estable, tras recibir una agresión de bala el pasado 17 de siembre, por lo que ahora el titular de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Jorge Nava López,  dio a conocer que el sujeto fue atacado con arma de fuego dentro de las instalaciones del hospital, por lo que apuntó que ya encuentran revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del hospital, para verificar cómo ocurrieron los hechos.

Hasta el momento, informaron que el presunto que disparó el arma no acudió sólo, pues iba acompañado de otro hombre quien también ingresó al hospital, mientras que una tercera persona los esperaba a las afueras del lugar

La víctima fue identificada como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años de edad, quien se encontraba en el nosocomio desde el 17 de diciembre, en recuperación por varios balazos que recibió, sin embargo, esta vez no logró superar las heridas y falleció de un disparo en la cabeza.

Por su parte, la Oficina de Representación Chihuahua del IMSS, lanzó un boletín en el que informó parte de las investigaciones recabadas hasta ese momento.

“Se lamenta esta situación y el IMSS ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores del turno, quienes se encuentran a salvo”, refirió.

Además, dieron a conocer que el IMSS trabajará en conjunto con las autoridades para realizar las pesquisas correspondientes que los lleven a encontrar al culpable.

Al momento, el hospital fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado, para verificar que no fuera alterada la escena del crimen.

Frente frío provoca heladas en la Mixteca y Sierra Norte de Oaxaca

MGL