“Ya voy en el sexto día, no me he sentido nada bien. Me tocó un poco fuerte, he tenido todos los síntomas menos temperatura"
Foto: Instagram/@luzelenaglezz “Ya voy en el sexto día, no me he sentido nada bien. Me tocó un poco fuerte, he tenido todos los síntomas menos temperatura"  

La actriz y conductora, Luz Elena González, reveló que fue contagiada de Covid-19 por una empleada de servicio hace seis días.

Con un aspecto cansado y con problemas para respirar, la exconcursante de certámenes de belleza narró cómo vive su aislamiento, ya que ni sus hijos o esposo están contagiados.

González destacó que sí ha padecido los síntomas de la enfermedad, pero hasta el momento su oxigenación está bien e intenta reanimar su ánimo.

“Una de las personas del servicio llegó enferma y no avisó de que se sentía mal, a los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos días contagió a otras dos personas del personal de casa y ellas me contagiaron a mí y a mis suegros”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Por el descuido de una persona, de la falta de conciencia de avisar en el trabajo… desafortunadamente contagió a varias personas porque se hizo una cadena de contagiadero horrible”, explicó.

La mexicana detalló que ha tenido todos los síntomas, menos fiebre, por lo que continuará con los cuidados necesarios.

“Ya voy en el sexto día, no me he sentido nada bien. Me tocó un poco fuerte, he tenido todos los síntomas menos temperatura: perdí el olfato, el gusto; sudé muchísimo, mojaba la ropa de tanto sudor; el dolor de cuerpo es horrible, es súper fuerte, nunca había sentido algo así de lo fuerte que es ese dolor, tres días, dos noches y media enteras que no podía dormir del dolor. Tratando de descansar”, relató.

Luz Elena confesó que desde que enfermó “han sido días bien pesados” y sobre su estado de salud “no me ha ido muy bien, no la he pasado bien”.

Aprovechó para hablar de la “irresponsabilidad” de las personas al no usar cubrebocas o salir de sus casas ya enfermos.

“No les importa, se salen y les vale un carajo y los papás lo permiten. Entiendo que hay mucha gente que se ha curado y mucha que sale adelante, pero muchos otros no lo hacen… una empleada llegó a mi casa, me trajo el virus con toda la inconciencia del mundo, pero a también a ella la contagió alguien n la calle que no le importó”, dijo al pedir tomar conciencia.

 

AR