Bolu Okupe
Foto: Instagram/@boluokupe Luego de la revelación de Bolu, su padre expresó su oposición por la orientación sexual de su hijo  

Con shorts y sosteniendo una bandera representativa de la comunidad LGBT, Bolu Okupe, un hombre originario de Nigeria de 27 años, se declaró abiertamente gay.

El anuncio de Okupe causó revuelo en redes sociales y medios locales, pues su padre, Doyin Okupe, es un importante asistente y ex vocero presidencial de Nigeria, quien se ha pronunciado en muchas ocasiones con discursos homofóbicos.

“Los homosexuales son seres no bíblicos y no africanos”, dijo Doyin Okupe durante uno de sus discursos.

Tras la declaración del joven sobre su orientación sexual comenzaron a llegarle diversos comentarios de odio y amenazas de muerte.

“¡En algún lugar de Kenia podrías ser un cadáver, nosotros los de color negro nunca vamos contra nuestro dios! Quédate con tu estupidez en Francia”, amenazó un usuario de Instagram.

Ante estos mensajes, el joven decidió responder a cada uno de ellos.

“¿Tu religión te ha convertido en un imbécil psicótico que realmente crees que está bien matar gente?, escribió Okupe.

Luego de la revelación de Bolu, su padre expresó su oposición por la orientación sexual de su hijo.

“Él sabe que como cristiano y testigo de Cristo (Evangelista) me opongo con vehemencia a la homosexualidad, ya que es contraria a los preceptos declarados de mi ge cristiana”, manifestó.

“Para mí, mito más allá de la superficie o lo físico. Aquí veo un gran desafío espiritual por delante, pero sé que como vive mi Dios, todo esto terminará en Alabanza al Todopoderoso Jehová quien sirvo día y noche”, finalizó.

 

 

EFVE