El embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, se despidió de la nación no sin antes agradecer el trato cálido que se le brindó durante su gestión.
A través de su cuenta de Twitter, el servidor público manifestó que se retiraba del país mientras portaba un sombrero chiapaneco y que fue un placer vivir en México.
“Hasta pronto México! Salí esta madrugada con mi nuevo sombrero chiapaneco. Ha sido un placer vivir entre ustedes y les agradezco por haberme apapachado. ¡Un fuerte abrazo a todos!”, se lee en su tweet.
¡Hasta pronto México! Salí esta madrugada con mi nuevo sombrero chiapaneco. Ha sido un placer vivir entre ustedes y les agradezco por haberme apapachado. ¡Un fuerte abrazo a todos! 🇺🇸🤝🇲🇽 pic.twitter.com/1ieR1Qv5GF
— Christopher Landau (@ChrisLandauUSA) January 25, 2021
Cabe destacar que hace unos días comenzó a preparar el regreso a su país de origen por lo que a través de su cuenta de Twitter compartió mediante varias fotografías los recuerdos mexicanos que se llevará a la nación Norteamericana.
En las imágenes se observan varias máscaras de luchadores, así como muñecos de madera alusivos a la lucha libre mexicana.
“Nos estamos empacando para volver a Estados Unidos y me parece un momento oportuno para resaltar algunas cosas (mexicanas) que nos vamos a llevar. Voy a comenzar con esta máscara, que me regaló el Hijo del Santo. (Y también la máscara del Matemático y unos luchadores de madera). Lucha libre=ícono (mexicano)”, escribió en el post.
Nos estamos empacando para volver a 🇺🇸 y me parece un momento oportuno para resaltar algunas cosas 🇲🇽 que nos vamos a llevar. Voy a comenzar con esta máscara, que me regaló el Hijo del Santo. (Y también la máscara del Matemático y unos luchadores de madera). Lucha libre=ícono 🇲🇽. pic.twitter.com/IBBftewbDr
— Embajador Designado Ken Salazar (@USAmbMex) January 18, 2021