frente al mar de Tulum y con sólo 15 invitados, el actor Fernando Carrillo contrajo nupcias con María Gabriela Rodríguez.
La ceremonia hippy se realizó el pasado 16 de enero en un hotel frente al mar de Tulum, México, donde la pareja comenzó a salir hace apenas un años.
El actor de 55 años y su novia vistieron de blanco; ella con un vestido poco ajustado debido a su avanzado estado de embarazo y una tiara en la cabeza, mientras que él usó una especie de corona.
A través de su cuenta de Instagram el actor compartió un video en donde aparece la pareja dándose el sí y acompañó la grabación con el mensaje:
“Esposa bella. Gracias por el regalo de tu amor. Feliz aniversario de UN AÑO juntos. El mismo día de nuestra boda civil. Enero 16/21”, escribió Carrillo en un video que compartió del día de la boda civil.
Ver esta publicación en Instagram
A su vez, ella también le dedicó unas emotivas palabras agradeciéndole por todo el amor que le ha brindado en este corto tiempo.
“Que año más loco hemos tenido mi amor. Lleno de sorpresas, de aventuras y cambios. Pero sobre todo llenísimo de amor. Gracias por aceptarme como tú compañera y ser mi mano derecha en este nuevo camino que emprendemos juntos. Gracias a todos los que estuvieron allí con nosotros y celebrando nuestra unión. Que al final resultó ser pequeñita y sencilla (por las razones que ya todos conocemos) y que faltaron muchas personas importantes, pero más hermosa de lo que pude imaginar”, comentó la joven.
Carrillo confirmó que en unos meses será la boda por la iglesia, pero están esperando el nacimiento de su hijo Milo, para que él esté presente en dicho evento.
María de ochos meses de embarazo tiene 24 años de edad, mientras que el actor ya cumplió 55, la diferencia de edad ha provocado muchas críticas, sin embargo, el venezolano hace caso omiso y vive su amor con la joven de quien se enamoró.
Ver esta publicación en Instagram
aarl