Luego de que usuarios en redes sociales informaron que los servicios que ofrece HSBC México a través de su aplicación y su Banca por Internet presentaron diversas fallas, el banco ya avisó que atendió el problema y sus apps trabajan con normalidad.
Tras esto, el banco agradeció la compresión y lamenta los inconvenientes generados. Además destacaron que en breve se notificaría cuando los servicios sean restablecidos.
"Nuestros servicios de la App HSBC México y la Banca por Internet están presentando intermitencias. Estamos trabajando a la brevedad. Agradecemos tu comprensión", destacó el banco a través de Twitter.
Asimismo, se recomendó utilizar su red de cajeros automáticos y depositadores para realizar algunas operaciones.
Hola, por el momento nuestra aplicación HSBC México y Banca por Internet se encuentran fuera de servicio, lamentamos los inconvenientes, te recordamos que puedes utilizar nuestra red de cajeros automáticos y depositadores para realizar tus operaciones. ^CO
— HSBC México (@HSBC_MX) January 29, 2021
Un par de horas después, HSBC comentó que su aplicación y la Banca por Internet ya se encuentran funcionando con normalidad y agradece la comprensión de los usuarios.
"Te informamos que nuestra Banca por Internet y la App HSBC México ya funcionan con normalidad. Agradecemos tu comprensión y lamentamos los inconvenientes generados", dice el mensaje.
Te informamos que nuestra App HSBC México ya funciona con normalidad.
Agradecemos tu compresión y lamentamos los inconvenientes generados. pic.twitter.com/AJGcho0dJj— HSBC México (@HSBC_MX) January 29, 2021
EAM