Este jueves, un hombre cayó sobre la carriola de un bebé tras lanzarse desde el piso 17 de un edificio en Voronezh, Rusia.
Según el diario The Times, los hechos fueron registrados en video por una cámara de seguridad, donde se observa el momento exacto en que el hombre decide acabar con su vida desde las alturas.
Sin embargo, el sujeto no cayó al piso, pues inesperadamente una mujer paseaba por el lugar con su bebé, quien se encontraba dentro de una carneola.
IMÁGENES FUERTES
En Voronezh, un hombre cayó por la ventana de una casa de varios pisos en un cochecito con un bebé de cinco meses. El hombre murió en el lugar, el niño murió en una ambulancia. @ntvnews pic.twitter.com/D1jbO3iaNK
— Luciano (@tyk_tock) February 4, 2021
En las imágenes se aprecia al pequeño caer de la carreola luego de que el hombre se lanza del edificio y cae en su carruaje.
A 5yrs baby boy has died after a suicidal man jumped from the 17th floor of a building and landed on the child’s pram in Russia, killing them both.
horrifying incident occurred on Thursday in the south-western city of Voronezh and was captured by a street surveillance camera. pic.twitter.com/ZYS1K5KbvN— MassiVeMaC (@SchengenStory) February 5, 2021
Más tarde, paramédicos lograron auxiliar al pequeño de 5 meses, quien fue recogido por la madre al momento del accidente, pero tampoco logró sobrevivir, pues el bebé falleció de camino al hospital en la ambulancia.
“El bebé de 5 meses, que estaba dentro del cochecito, murió en la ambulancia”, dijo una fuente policial.
Hasta el momento no se ha identificado la identidad del hombre, pero según testigos tenía alrededor de 20 años y antes de lanzarse gritó “Toma mi corazón, toma mi alma”.
PAL