Francisco Trincao puede ser un nombre muy poco conocido para el mundo del fútbol, pero es uno más de la plantilla del Barcelona, y sin importar que apenas marcó un gol en 27 partidos, eso no le impidió adquirir Lamborghini Huracán EVO.
El delantero llegó a comienzos de temporada al cuadro azulgrana con apenas 21 años a cambio de cerca de 35 millones de dólares. Su incorporación apuntaba a un extremo joven y veloz capaz de darle al equipo desequilibrio por las bandas, algo que no ha sucedido hasta el momento.
Es que al luso le ha costado adaptarse a su nuevo equipo y bajo las órdenes de Ronald Koeman fue perdiendo el lugar que se había ganado de entrada en los primeros amistosos.
Hasta el momento, Trincao suma 17 partidos de La Liga, cinco de Champions League, dos de la Supercopa de España y tres de la Copa del Rey, aunque la mayoría de ellos fueron iniciando como suplente. Además, apenas suma un gol: el que le marcó al Betis el fin de semana que le dio el triunfo a su equipo por 3 a 2.
El Lamborghini Huracán EVO tiene un valor aproximado de 240 mil dólares, por lo que no son muchas las personas que puedan acceder a semejante vehículo que es descrito por la propia compañía como “la evolución del V10 de mayor éxito de la casa”.
En el sitio oficial de la empresa italiana se destaca: “Se trata del resultado de un proceso de perfeccionamiento y consolidación de características ya existentes y, al mismo tiempo, de desarrollo de nuevas soluciones en términos de prestaciones y diseño. Pero lo que lo distingue es su capacidad de anticipar los movimientos y escuchar los deseos de quien lo conduce”.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias por leernos
LEWIS HAMILTON FIRMA UN AÑO Y 55 MILLONES DE DÓLARES CON MERCEDES, SERÁ SU NOVENA TEMPORADA CON EL EQUIPO
CT