Jeep
Foto: Cortesía Jepp Jeep continúa con su camino de aventura con el lanzamiento de un nuevo video digital  

Jeep continúa con su camino de aventura con el lanzamiento de un nuevo video digital (84 segundos) titulado “The Road Ahead”. El video proporciona una conexión entre la campaña de Jeep durante el Super Bowl 2021 “The Middle” y la página web Jeep.com/the-road-ahead, celebrando los 80 años de la icónica marca y mostrando cómo Jeep seguirá abriendo nuevos caminos por los siguientes 80 años.

“Mientras celebramos el 80 aniversario de Jeep este año y vemos hacia el futuro, ‘The Road Ahead’ demuestra cómo estamos orgullosamente construyendo sobre nuestra rica herencia mientras nos comprometemos a hacer de Jeep la marca SUV más ecológica”, dijo Christian Meunier, Responsable Global de la marca Jeep, Stellantis.

“The Road Ahead” comienza con imágenes de modelos históricos de Jeep que nos recuerdan que es imposible saber hacia dónde vamos sin apreciar dónde hemos estado. El comercial continua con el enfoque en cómo el brillante pasado de la marca está ayudado a modelar el futuro a medida que se ven imágenes fugaces de los nuevos vehículos Jeep electrificados y equipados con tecnologías 4×4 vanguardistas.

“La comunidad Jeep encarna la filosofía de que hoy y mañana serán mejores que ayer, y este comercial digital promueve este mensaje positivo. Un nuevo capítulo se abre para la marca Jeep y, al mismo tiempo que celebramos los 80 primeros años de una historia inolvidable, aprovechamos el momento de unirnos y comenzar nuestro viaje hacia los próximos 80 años”, dijo Olivier Francois, Responsable de Marketing Global de Stellantis.

La página Jeep.com/the-road-ahead también sirve como la plataforma que destaca la visión del futuro de la marca Jeep. Las personas interesadas pueden visitar Jeep.com/the-road-ahead y disfrutar de un variado contenido audiovisual sobre el futuro de la marca, con conceptos e ideas que han sido diseñados para respaldar los valores de la marca: Libertad, Aventura, Autenticidad y Pasión.

Los clientes pueden adquirir una colección de artículos personalizados inspirados en los comerciales Jeep de temática “Americana” que muestran el orgullo de marca con el distintivo de los 80 años, la estrella Jeep y el diseño “The Road Ahead”.

Fuente: Carlos Mendoza
Fuente: Carlos Mendoza

 

fahl