Foto: Instagram @jlo Maluma sigue promocionando su reciente disco "#7DJ" y lanzó una subasta en línea de obras de arte hechas por su compatriota Federico Uribe  

La película de comedia romántica “Marry me”, en donde participan Jennifer López y Maluma, retrasó su estreno hasta el 2022.

La cinta estaba planeada para que se estrenara el 12 de febrero para coincidir con los festejos del Día del Amor y la Amistad, pero luego fue pospuesta para el 14 de mayo de 2021. Sin embargo, se dio a conocer que “Marry Me” no verá la luz hasta el 11 de febrero de 2022.

Después de su éxito con “Estafadoras de Wall Street”, JLo regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de casarse y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

JLo y Maluma estrenarán los temas de “Marry Me” en los American Music Awards (+video)

Jennifer López le dará vida a Kat Valdez, quien tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce.

La película estará ambientada en Nueva York y será dirigida por Kat Coiro. La comedia también contará con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Subasta virtual

A pesar de que el estreno de “Marry Me” se retrasó, Maluma sigue promocionando su reciente disco “#7DJ” y lanzó una subasta en línea de obras de arte hechas por su compatriota Federico Uribe.

La subasta se mantendrá hasta el 28 de febrero en la plataforma Bidsquare y las piezas forman parte de una galería que se exhibe actualmente en Wynwood, en Miami, Florida.

Entre las piezas de arte se incluye la portada del disco “7DJ”, que está hecha a base de basura y material reciclado.

La recaudación de la subasta se destinará a la protección del medioambiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Gracias por leernos

EAM