Los Ángeles. El cantante Tony Sly, integrante de la banda No Use For A Name, murió este miércoles a los 41 años, sin que se conozcan las causas del fallecimiento.
La casa discográfica Fat Wreck Chords y el portal argentino El Clarín, confirmaron la noticia, al precisar que el vocalista se unió al grupo en 1989, dos años después de su creación, aunque uno antes de que se lanzara el primer álbum “Incógnito”.
“Hemos perdido a un talento increíble, un amigo y un padre, uno de los grandes”, afirmó en su página web la discográfica.
Además de su período junto al grupo, Sly desarrolló al mismo tiempo una carrera como solista. Su último lanzamiento fue el álbum “Volumen 2 acústico”, junto al cantante de Lagwagon, Joey Cape.
Este miércoles, en el Facebook de No Use, el bajista, Matt Riddle, publicó: “Yo perdí a un gran amigo y ustedes a un gran compositor”. Y agregó: “Todavía no lo procesé. Conocí muy bien a Tony y él definitivamente querría agradecerles por el amor y el apoyo con la banda y en su carrera solista”.
La última presentación de Sly con No Use For A Name, se llevó a cabo en el Rockfest D-Tox en Montebello, Quebec, el 15 de junio pasado.