Mario Casas, actor español celebró su primer premio Goya por la cinta ‘No matarás‘, en la que mostró una figura del casco de Iron Man y la presencia de su familia.
En una ceremonia vía streaming, para evitar contagios de Covid-19, el actor resultó ganador del reconocimiento Goya 2021 por el que compitió con Ernesto Alterio, David Verdaguer y Javier Cámara.
Cuando se supo que Casas era el ganador, su familia celebró esta ocasión con abrazos y gritos de felicidad por lo que tuvo que pedir disculpas.
“Bueno, a mis compañeras y compañeros perdonadme. Aquí está (sostiene una figura del casco de Iron Man) mi Goya”. Explicó que esto fue debido a que su hermano pequeño le dijo que si ganaba entonces podría quedarse con la estatuilla del superhéroe de Marvel, “el mejor premio”, dijo el actor.
Agradeció a su familia, a su madre y las personas que lo rodeaban en ese momento por hacerle cumplir “su sueño”, así como a todo el equipo de ‘No matarás’.
“A todo el equipo técnico, artístico (…) muchas gracias al público, muchísimas gracias porque me lleváis apoyando desde hace 15 años y me habéis llevado a donde estoy ahora mismo”.
🎭@mario_casas_ recibe emocionado el Goya a Mejor Actor Protagonista. Vuelve a ver su discurso ⬇️ #Goya2021 pic.twitter.com/2dsXBxZB4W
— Premios Goya (@PremiosGoya) March 6, 2021