Shaula Vega aclara a sus seguidores que desde pequeña ha sido seria y sus reacciones son muy controladas, esto debido a que la criticaron porque la vieron muy tranquila al morir su madre Isela Vega. Shaula relata que dejó de ver a su mamá durante muchos años, ya que ella vivía con su padre Jorge Luke, pero a últimas fechas estuvo con Isela en Acapulco y pudo disfrutarla. Sin embargo, la nieta de la actriz, Tania María Vázquez asegura que el pleito entre su padre Arturo Vázquez y su tía Shaula inició porque Shaula se quedó con la camioneta de su madre y cuando se la pidieron para poderla llevar a sus quimioterapias, ella dijo que la necesitaba, pero podía mandarles un uber. Total que entre Arturo Vázques y Shaula no existe relación alguna y ve muy difícil la reconciliación.
Césareo Quezadas, mejor conocido como Pulgarcito (ya que fue el protagonista de dicha película) salió del Centro de Readaptación Social de Mérida después de casi 19 años. Fue condenado en 2002 después de haber sido acusado de abuso sexual a una de sus hijas. Cesáreo siempre se declaró inocente y asegura que su ex quería perjudicarlo y lo acusó de algo muy grave, por eso logró que lo detuvieran.
Césareo se casó dos veces, la primera con Beatriz con quien tuvo cuatro hijos y después con Claudia Burgos con quien procreó dos. Claudia dijo que encontró una grabación en un video donde descubrió que el actor estaba abusando de una de sus hijas llamada Mariana y al denunciarlo ante las autoridades fue condenado por un juez a 20 años de prisión, según dijo la ex mujer había más videos donde les daba sedantes a los niños y luego los violaba.
El actor siempre se dijo inocente y asegura que las pruebas que lo llevaron a la cárcel fueron falsas y amañadas. Sus ex mujeres se aliaron para demandarlo y lo acusaron de 11 cargos, aunque el juez desestimó 10, el más grave permaneció y fue el de abuso sexual; curiosamente, sus hijos siempre iban a visitarlo y nunca lo culparon de nada.
Dentro de prisión fue manager y jugador del equipo de softbol y también jugaba al ajedrez. El actor cuenta que trató de aceptar que no era un hombre libre para sufrir menos, ahora se siente tranquilo y sabe que tiene que seguir la vida y salir adelante aún frente a la injusticia que cometieron en su contra.
La actriz Elisa Vicedo se casó en Canadá después del escándalo que enfrentó hace algunos meses en México tras demandar al actor Eduardo Carabajal por abuso sexual, también interpuso otra denuncia acusándolo de haberla golpeado durante un evento en un parque. Eduardo y sus abogados llegaron a un acuerdo con Elisa para reparar el daño y también deberá ofrecer disculpas públicas por haberla agredido, pero la demanda por violación sigue vigente y ahora sale a la luz el testimonio de una joven quien asegura que vivió una mala experiencia con Carbajal, ella se llama Melina y relata que él intentó abusar de ella pero como no se consumó el acto, no pudo poner una denuncia porque la Policía le dijo que no tenía pruebas para comprobar dicho ataque.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.
@anamaalvarado