que posiblemente era maltratado
Foto: FGJ CDMX Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Fiscalía, quienes ubicaron a un perro color blanco, con una mancha negra del lado izquierdo de su cara  

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), rescataron a un pitbull que posiblemente era maltratado.

Lo anterior fue con con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),quienes ejecutaron una orden de cateo en un inmueble en la alcaldía Coyoacán.

Tras reunir los datos de prueba en la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana solicitó a un juez de control la técnica de investigación para el inmueble ubicado en la colonia Educación, a fin de rescatar al animal.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Fiscalía, quienes ubicaron a un perro color blanco, con una mancha negra del lado izquierdo de su cara.

El can el quedó bajo el resguardo de personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La SSC y la FGJ reiteraron su compromiso de realizar acciones de prevención, investigación y combate a los delitos que dañan a los habitantes de la Ciudad de México.

FALLECE EFECTIVO TRAS IMPACTARSE EN UN MURO DE CONTENCIÓN EN CALZADA IGNACIO ZARAGOZA

CT