Después de que el logotipo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fuera centro de críticas por su diseño, la Miami Ad School lanzó una convocatoria en redes para ubicar al creador de la obra con el objetivo de becarlo al 100%.
“Si encontramos al diseñador de este logo le regalamos una beca 100% para estudiar 1 año y medio Dirección de Arte en MIAMI AD SCHOOL. Mándanos DM”, escribió la escuela en su cuenta de Twitter.
Si encontramos al diseñador de este logo le regalamos una beca 100% para estudiar 1 año y medio Dirección de Arte en MIAMI AD SCHOOL. Mándanos DM. Felipe Ángeles pic.twitter.com/zYuxha2leC
— Miami Ad School 🦩 (@MiamiAdSchoolMX) April 10, 2021
La Miami ad School se define a sí misma como “la escuela creativa con más premios en el mundo, porque en nuestros salones, maestros y alumnos, rompemos cotidianamente con lo típico”.
Qué pinche feo… destrozan en redes el logotipo del nuevo Aeropuerto de AMLO
Como respuesta, el plantel recibió algunos otros diseños del logo con la esperanza de que, en una de esas, fueran elegidos para la beca.
La beca se la merece mi amiga @la_grenitas pic.twitter.com/fETjBdMULE
— Vic_Mac (@VicMac123) April 10, 2021
El diseño del logotipo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que registró el Gobierno federal ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), recibió fuertes críticas en redes sociales.
Tras volverse tendencia en Twitter los hashtags Felipe Ángeles, Mamut y Santa Lucía, decenas de usuarios compartieron diversos memes para continuar con las críticas que no pararon durante todo el sábado.
Eso sí calienta: Cambian nombre al Aeropuerto Felipe Ángeles por Aeropuerto Felipe Calderón
Hasta ahora, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el diseño que destaca por su falta de diseño.
FF