Puebla necesita de gobernantes más honestos, comprometidos con el servicio público y que trabajen para erradicar la desigualdad, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en el marco de los 490 años de la fundación de la ciudad.
En videoconferencia de prensa, resaltó que la capital poblana presenta contrastes, por lo que es necesario acercar la actividad gubernamental a los que menos tienen y para mejorar las condiciones de convivencia, con el fin de que sea una ciudad cada vez mejor, con libertades y derechos.
Consideró que quienes ejercen un cargo público tienen la obligación de cuidar y mantener el patrimonio, pues esto es parte de la belleza del municipio, que aporta muchos elementos ricos para el país.
“La ciudad de Puebla sigue siendo, primero, de una belleza orgullosa para todos los poblanos y mexicanos, un arte con estilo propio. El barroco español adquirió características propias aquí y se forma una arquitectura propia en nuestra ciudad”, destacó el mandatario.
Lamentó que administraciones pasadas destinaron recursos para obras suntuosas y que generaron deuda para los poblanos, por lo que su Gobierno ya trabaja para corregir esta situación no sólo con el fin de favorecer el cuidado y defensa del patrimonio cultural, sino también para proveer a los habitantes de las mejores condiciones para vivir.
LEG