Luego de casi tres años de espera, la serie de Luis Miguel por fin estrenó su segunda temporada con dos capítulos continuos que mantuvieron expectantes a familias enteras durante casi dos horas.
El primer capítulo inicia con Luis Miguel asistiendo al funeral de su padre e iniciando una lucha con su tía Matilde por la custodia de su hermano Sergio.
Este primer episodio comienza a desvelarse un misterio que marcó la primera temporada, el paradero de su madre Marcela Basteri, Luis Miguel descubre que Tito, el primo de su padre tuvo que ver con su desaparición y posible muerte de su madre.
Tras una disputa con su tía Matilde por la custodia de su hermano Sergio, logra quedarse con él y llevarlo a vivir con él un tiempo, para evitar que su tía lo explote como hicieron con él durante su infancia.
Luis Miguel ya no es un joven es un hombre maduro, en una historia que se desarrolla entre 1992 y 2005, el cantante hace hasta lo imposible por recuperar la casa en la que supuestamente estaría su madre sepultada.
El segundo capítulo, cuenta el accidente sufrido por el cantante durante un show que casi le hace casi perder el oído, por lo que tiene que suspender sus conciertos por casi un año.
Continúa en la búsqueda de su madre, algo que se vuelve una obsesión y lo hace cambiar radicalmente, al punto que Hugo interviene y le dice que entienda que ella se ha ido.
Finalmente, Luis Miguel sigue los consejos del que durante la serie ha jugado el papel de figura paterna y decide seguir adelante con su vida, sin obsesionarse por la búsqueda de su madre, aunque asegura que nunca perderá la esperanza de hallarla.
De los momentos más emotivos del segundo capítulo es cuando “El sol” tiene su primer encuentro con la hija que tuvo con la cantante Stephanie Salas, Michelle.
Contada en ocho episodios, “Luis Miguel, la serie” presenta nuevos personajes que marcaron la vida del intérprete, incluida su primera hija, Michelle Salas, interpretada por la argentina Macarena Achaga, quien por cierto se volvió tendencia en redes sociales.
Uno de los nuevos personajes que se incorporó a la serie y más llamó la atención fue Patricio Robles, un productor-manager de no muy buena reputación, que aseguran no está inspirado en nadie en particular.
Bajo el mismo formato con el que cautivó a los fanáticos del intérprete y a las nuevas generaciones, es decir, un capítulo cada domingo, la historia retomará una segunda etapa en la vida de Luis Miguel, en específico, a partir de la década de los 90, cuando lanzó el disco ‘Aries’.
En esta segunda entrega se verá a Luis Miguel en la cúspide de su carrera durante las décadas 1990 y 2000, mucho más maduro, una hija de la que se había desentendido y una familia bajo la sombra de un posible asesinato.
Luis Miguel, cumple 51 años este lunes, con una carrera de casi cuatro décadas, en la que poco se conoce de su vida fuera de los escenarios, sin embargo esta serie ha servido para acercarlo a su público y hacer de su figura algo más terrenal.
Emoción y hartazgo
La nueva temporada de Luis Miguel no podía pasar desapercibida para las redes sociales, fans o no de la serie, de inmediato comenzaron a salir los memes festejando su llegada, otros mostrando decepción y hartazgo por el inicio de la misma.
En Twitter, se volvió tendencia la actriz que da vida a Michelle Salas, la hija de El Sol y Stehphanie Salas, en la producción de Netflix.
Cibernautas resaltaron las expectativas que tienen sobre lo que hará la actriz dentro de la serie.
“Termino de ver los 2 capítulos de #LuisMiguelLaSerie y ya lloré con michelle bebe estoy sensible Imagínate cuando salga MACARENA ACHAGA”, se leía en un tuiter.
LEG