Grupo Lala registró un incremento en sus ventas de 3.3% a lo largo de este primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo un año antes, de tal forma que éstas registraron un monto acumulado de 20 mil 043 millones de pesos.
Asimismo, el ebitda de la compañía, que funge como indicador contable de la rentabilidad de una empresa, representó un crecimiento del 15% en dichos periodos, ubicándose así en 2 mil 103 millones de pesos, de acuerdo a un comunicado de la empresa.
En tanto, el ingreso neto de la compañía durante este primer trimestre del 2021 fue de 519 millones de pesos, lo que representó un incremento de 101% con respecto al igual periodo un año antes, cuando su ingreso neto fue de 258 millones de pesos.
Al respecto, Arquímedes Celis, director general de Lala, afirmó que el inicio financiero de la empresa en estos tres meses del año es sólido, pese a la existencia de la pandemia generada por el Covid-19.
“Iniciamos el 2021 con un sólido desempeño a pesar de los retos que aún presenta el Covid-19; sin embargo, destaca la resiliencia de nuestro negocio en México”, suscribió Celis en un comunicado.
fahl