A pocas horas de que se lleve a cabo el Draft de la NFL, el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, declaró que no está cómodo en la franquicia de Wisconsin, por lo que pidió su salida, y de inmediato las redes sociales explotaron para pedir que llegue a los equipos de los aficionados.
Se filtró que el pasador de los Empacadores ya informó de la petición de cambiar de equipo a los dirigentes de la organización.
CONADE podría ser embargada si no le paga a Paola Pliego
Ahora se espera que la gerencia general de los Empacadores busque un cambio por una buena selección el Draft de la noche, y así subir en la escala para elegir primero.
Los Packers seleccionaron a Jordan Love como quarterback en la primera ronda en el año pasado, y ahora puede ser su oportunidad para hacerse con la titularidad del equipo.
Messi debe quedarse en el Barcelona: Pep Guardiola
Hasta el momento, la dirección de los Packers no ha emitido alguna opinión al respecto, y se espera que hoy por la noche den un comunicado.
Aaron Rodgers tiene contrato hasta 2023 con el equipo, y desde el año pasado ya mostró su molestia, pues alega que no le han seleccionado receptores de élite.
FF