El próximo 18 de mayo Raúl Jiménez visitará a un especialista para determinar si puede volver a las canchas en lo que resta de la temporada de la Premier League, aunque no hay una certeza para conocer la fecha en la que regrese a jugar con el Wolverhampton.
La información anterior fue revelada por el director técnico Nuno Espíritu Santo, quien dijo, Jiménez se enterará el 18 de mayo de la fecha para jugar de nueva cuenta, después de la fractura de cráneo que sufrió en el choque contra David Luiz, del Chelsea.
“Raúl verá al especialista el 18 y a partir de ahí sabremos exactamente lo que tenemos que hacer. Necesitamos la autorización del especialista. Hasta entonces está trabajando y está totalmente en forma. Todavía tenemos precauciones sobre él cabeceando la pelota y este tipo de contacto, pero el 18 es un día importante para avanzar y tomar las decisiones correctas”, palabras del timonel de los Wolves para un medio británico.
“Simplemente seguimos haciendo cosas para protegerlo. Fue una lesión muy grave y no podemos permitirnos ningún error. Esperaremos el 18 y avanzaremos”, aseguró Nuno.
Después de la visita con el especialista el próximo 18 de mayo, al Wolverhampton le restan dos partidos antes de la conclusión de la temporada en la Premier League. El 19 de mayo se miden al Everton, y el domingo 23 cierran la campaña regular contra el Manchester United.
“Está feliz en las sesiones de entrenamiento y sus compañeros de equipo saben lo que Raúl significa para nosotros y están encantados de tenerlo y verlo sano”, enfatizó el timonel de los Wolves.
FRASE
Lo más importante que vemos es un Raúl saludable. Aparentemente todo está bien, pero tenemos que esperar a los exámenes adecuados” Nuno Espíritu Santo DT del Wolverhampton
LEG