La Fiscalía de Jalisco cateó y aseguró una finca de la colonia Monumental, municipio de Guadalajara, al existir presunciones que ahí estuvieron cautivos los tres hermanos González Moreno.

Ana Karen, de 24 años; Luis Ángel, de 32 y José Alberto, de 29, fueron sustraídos del domicilio ubicado en la colonia San Andrés, del mismo municipio, el pasado 7 de mayo y localizados sin vida dos días después cerca de la comunidad El Pueblito, municipio San Cristóbal de la Barranca.

En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, dijo que la finca tenía en su interior diversos indicios, que fueron fijados y clasificados.

“Serán analizados por las áreas correspondientes y estamos ciertos que representarán un nuevo impulso para la investigación, van a arrojar avances que en los próximos días estaremos en condiciones, espero, de seguir informando”.

Abundó que hallaron dos cuchillos de metal, una tabla, unos lentes, diferentes documentos, prendas de vestir, así como indicios que serán analizados ya que pueden aportar datos sobre los posibles causantes.

Aseveró que estos indicios se suman al aseguramiento del vehículo el 14 de mayo localizado en la colonia Rancho de la Cruz, en Tonalá, en el cual presuntamente fueron plagiados los jóvenes el día de los hechos.

“Se trata de un Mazda color rojo con placas sobrepuestas, mismo que fue localizado la semana pasada en la colonia Rancho de la Cruz, en Tonalá. Ahí se hallaron también cuatro chalecos tácticos”.

 

LEG