Salma Hayek reveló que tuvo Covid-19 y le dio bastante fuerte, estuvo en su casa con oxígeno durante 6 semanas y aunque le montaron un cuarto apropiado para atenderla adecuadamente, el doctor le insistía que fuera al hospital y ella se negó. La actriz confesó que se sentía tan mal, que le dijo a su familia que preferiría morir en casa. Ahora se encuentra bien, pero asegura que le quedaron muchas secuelas, entre ellas agotamiento y cansancio.
Se estrenó la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? y Litzy reveló que ha sido la serie más vista, pues ha sido elegida por 55 millones de personas y la han llevado por todo el mundo, además en 8 países la doblaron a su idioma.
Litzy cuenta que su carrera como actriz va muy bien, pero no hará a un lado la música y está por lanzar un sencillo.
Por cierto, Eugenio Siller asegura que las escenas donde sale desnudo en dicha serie, le provocaron sentirse apenado, pero cabe resaltar que tiene un cuerpo impresionante, así que no debe preocuparse, pues luce espectacular.
Enrique Guzmán acudió ante la Fiscalía General de la República para ratificar la denuncia en contra de su nieta Frida Sofía y del periodista Gustavo Adolfo Infante. El cantante asegura que no descansará hasta que Frida acabe en la cárcel y enojado repitió la frase: 'se hará justicia caiga quien caiga'.
Por su parte Gustavo Adolfo también demandó penalmente a Enrique Guzmán por fraude procesal, falsedad de denuncia y amenazas. Así que ambos están dispuestos a defender su honor y su nombre.
Enrique aseguró que Gustavo le pagó a Frida Sofía para hacer declaraciones en su contra, pero el periodista confirma que fue voluntad de Frida declarar que su abuelo abusó de ella tocándola de manera inapropiada y jamás recibió dinero a cambio.
Amandititita tenía el plan de hacer 5 discos con ese nombre y después cambiarse simplemente a Amanda, pero no sabe cuál sería la respuesta del público porque a veces se casan con los personajes y no les gustan las transformaciones, pero tendrá que analizarlo con calma antes de tomar la decisión.
Sergio Mayer cumplió 55 años y asegura estar en la mejor etapa de su vida. Desde los 50 hizo un análisis para ver que había hecho mal y qué había hecho bien y haber formado su familia y trabajar como diputado le han dado muchas satisfacciones.
Hay más...pero hasta ahí les cuento.
@anamaalvarado