Wendy Ibarra, esposa del candidato de la alianza Va por Sinaloa a la gubernatura de ese estado, Mario Zamora, se reunió con cientos de mujeres militantes del PRI, PAN y PRD, quienes brindaron su apoyo a los candidatos de la coalición.

Ibarra destacó las cualidades de Zamora como aspirante al Gobierno sinaloense, quien, dijo, será el mejor empleado para todos los habitantes del estado.

Durante su mensaje, la esposa de Mario Zamora destacó las propuestas del candidato de la coalición por Sinaloa, como la reactivación de las guarderías infantiles, las escuelas de tiempo completo, becas para los niños y jóvenes -para que ninguno se quede sin estudiar- y la creación de la financiera estatal.

Aseguró que el aspirante de la coalición respaldará y protegerá a las jefas de familia.

Hizo énfasis en que, de ganar, Mario creará 100 Centros de Salud equipados con medicamentos, con médicos, pediatras y ginecólogos las 24 horas del día.

Reiteró Ibarra que es importante revisar el perfil de los abanderados, como Mario, quien – señaló-, tiene su hoja de vida limpia, la vocación de servir que lo caracteriza y sobre todo que es un hombre de resultados y experiencia en el servicio público.

 

LEG