Un presunto ajuste de cuentas relacionado con la distribución al menudeo de drogas, es la principal línea de investigación en torno al homicidio de cuatro personas, que fueron acribilladas la madrugada del martes en calles de la delegación Iztapalapa.

 

 

Los cuerpos de las víctimas, todos hombres de entre 20 y 40 años de edad, quedaron tendidos junto con más de 32 casquillos de bala percutidos, sobre la banqueta de la calle La Paz, casi esquina con Callejón La Paz, colonia Barrio San Ignacio, de la referida delegación.

 

 

Al parecer, los homicidas realizaron los disparos desde un vehículo en movimiento, utilizando armas de distintos calibres. Testigos que se encontraban en el lugar se negaron a dar mayores datos a la Policía de Investigación, al parecer por temor a alguna represalia.

 

 

Autoridades de la PGJDF indicaron que en la zona donde ocurrieron los hechos, es común la presencia de grupos o pandillas delictivas vinculadas con temas de narcomenudeo, por lo que se advierte que el crimen pudo ser un ajuste de cuentas.