El regreso a los cines ha sido paulatino en los diversos estados del país esto luego de varios meses sin actividad. La cadena Cinépolis es una de las principales que ha abierto sus complejos cumpliendo con todas las normas establecidas por la autoridades y con buenos comentarios, al menos eso fue hasta hoy.

Clientes de la marca se han quejado en redes sociales de la falla que tiene su aplicación móvil en la que puedes comprar boletos, consultar la cartelera y hasta adquirir productos de dulcería con anticipación para evitar filas. Esto también aplica para el sitio web en donde se puede ver la leyenda “Por ahora nuestra pagina web está presentando problemas”.

KATY PERRY MUESTRA UN NUEVO LOOK EN LA PORTADA DE L’OFFICIEL

En Twitter, Cinépolis se ha vuelto tendencia ya que en distintos puntos del país la app no está funcionando a causa de una actualización y los usuarios han externado su molestia ya que no quieren exponerse y evitar aglomeraciones en sus complejos.

La cadena emitió un mensaje a las 17:00 horas del día de hoy aceptando dicho error e invitando a los clientes a comprar directamente en taquilla.

Las respuestas a este tweet se han enfocado en que esto no es de hoy sino que las fallas llevan varios días.

Algunos otros optaron por tomar medidas que se hacían hace años.

Algunos preguntaron si podrían consultar su cartelera en periódicos.

Esto no solo fue en la aplicación ya que también en los complejos de Cinépolis han exhibido algunas fallas en su personal.

LDAV