Fue un 12 de junio en el lejano 2018 cuando el originario de Tepeji del Río, Raúl Jiménez, llegó a préstamo al club Wolverhampton de la Premier League, sin considerar que se convertiría en el goleador histórico de los Wolves en la liga inglesa.
Se acaba el sueño del Club de Cuervos; Atlético de Madrid se queda con franquicia de San Luis
Tres años se han cumplido desde el arribo del artillero mexicano, quien espera poder regresar a las canchas tras haber sufrido el 29 de noviembre de 2020 un trauma cerebral y fractura de cráneo durante el duelo de su club contra el Arsenal.
¡Orgullo nacional!, Rut Castillo lleva a México por primera vez a JO en gimnasia rítmica
Ya cuenta con el alta médica por parte del médico de los Wolves, pero ahora usará una protección en la cabeza para reforzar el área de hueso dañado.
¡Feliz tercer aniversario para el #LoboMexicano 🐺🇲🇽
¿Recuerdan el último gol que marcó en la @premierleague ? pic.twitter.com/qwuJyip3mH
— Wolves Español (@WolvesEspanol) June 12, 2021
A través de su cuenta de Twitter, el Wolverhampton recordó el 12 de junio con mensajes hacia el Lobo Mexicano, jugador que extraña la afición del club porque durante su ausencia en el terreno de juego el club no tuvo la misma efectividad en la delantera en el resto de la temporada.
¡Tres años de ser el #LoboMexicano! 🇲🇽@Raul_Jimenez9 llegó a préstamo un día como hoy pero de 2018.
El resto es historia…
— Wolves Español (@WolvesEspanol) June 12, 2021
A inicios de 2020, el también seleccionado mexicano se quedó en los libros de historia del club cuando superó la marca de 22 anotaciones en la Premier League ostentada por Steven Fletcher; meses después firmó un nuevo contrato con la institución de los lobos que lo ligará hasta 2024.
OH