Un empleado de una gasolinera fue sorprendido por la fuerte lluvia que cayó en el Estado de México por lo que tuvo que resguardarse arriba de una bomba de servicio en la que pasó más de tres horas.
La imagen del despachador de gasolina arriba de la bomba impactó en redes sociales y fue representativa de lo que vivieron esta tarde municipios como Tlalnepantla, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.
Ordenan liberar a los 15 sujetos que vandalizaron casillas en Metepec
La gasolinera en la que quedó atrapado el hombre se encuentra en la avenida Gustavo Baz, en Tlalnepantla, a la altura de la incorporación a La Quebrada (Periférico Norte) en donde la circulación colapsó.
#ÚLTIMAHORA 🔴 | Por la #lluvia, empleado de una gasolinera de @Pemex llevan 3 horas sobre una bomba de servicio en Periférico Norte, a la altura de La Quebrada, hacia la Autopista México-Querétaro. #EdoMex 🌧️ ⚠️
📺 @MultimediosTV | #87Punto3 📻🚩 pic.twitter.com/sMj1lIHOgx
— ⚡87PUNTO3ᴴᴰ MUCHA MÚSICA #UsaCubrebocas 📻🚩 (@87punto3) June 23, 2021
Hasta las 09:45 de la noche el despachador no había sido rescatado. En la tienda de autoservicio que se encuentra en la gasolinera algunos empleados más permanecerían atrapados.
VIDEO: López-Gatell debería de ir a la cárcel, senadora Kenia López
La intensa lluvia registrada en los límites de Atizapán y Tlalnepantla provocó que varios vehículos, entre ellos una patrulla, quedaran atrapados en medio de la inundación.
🔴 Varios vehículos, entre ellos una patrulla, quedaron atrapados en la inundación frente a #PlazaLago, debido a la intensa lluvia registrada en límites de Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, #EdoMéx. pic.twitter.com/mHgGSzHT0u
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) June 22, 2021
FF