El musical Ghost, la sombra del amor, llega este fin de semana al final de su temporada luego de ser la primera obra musical que estrenó durante la pandemia, en el Teatro San Rafael, y planea cerrar con su festejo de las 100 representaciones en donde los exTimbiriches: Mariana Garza, Benny Ibarra y Erik Rubín develarán la placa.
En entrevista con 24 HORAS, Morris Gilbert, el productor de Ghost, la sombra del amor, explicó que la principal razón por la que esta obra dirá adiós a los escenarios temporalmente es porque “no se están logrando (vender) las entradas” que se necesitan para que el proyecto sobreviva.
“Desafortunadamente esa es la verdad y sentimos que hay muchas circunstancias todavía en la situación actual que provocan que esto suceda y a veces en la vida hay que saber echarse un poquito para atrás para luego poder volverse echar para adelante. La temporada se acaba temporalmente y no sabemos cuándo ni cómo volveremos”, dijo.
A pesar de ello, Gilbert confió en que la situación económica para el país y por lo tanto para el teatro pueda estar mejor para octubre próximo, por lo que estimó que para ese momento se pueda analizar si Ghost regresa a los escenarios.
Mientras ello sucede, el productor invitó a los mexicanos a acudir este sábado 3 de julio a las 5 y 8 pm para disfrutar de las últimas dos funciones de la puesta en escena, basada en la película romántica que se hiciera famosa en la década de los 90’s.
Ghost, la sombra del amor cuenta la historia de Sam, un hombre que muere asesinado y que logra reencontrarse con su pareja Molly, a pesar de su fallecimiento. Lo anterior gracias a la adivina Oda Mae, quien ayuda a que el reencuentro de la pareja se haga realidad.
“Cumplimos 100 representaciones que en estos tiempos equivalen a 1,000 de los tiempos anteriores”, afirmó Gilbert.
LEG