Desde distintos puntos de la Ciudad de México fue posible observar el humo negro de un incendio desatado en un almacén de refacciones plásticas para autos, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.
Alrededor de 500 personas de los edificios colindantes al lugar del siniestro, ubicado en la colonia San Simón Ticumac, mientras que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo que cortar la energía por cuestiones de seguridad.
Además del Heroico Cuerpo de Bomberos, en el lugar se presentaron elementos de la Policía, Protección Civil y Paramédicos, así como pipas de agua enviadas por Servicios Urbanos de la alcaldía para apoyar en la sofocación del incendio.
Mientras tanto, la Guardia Nacional realizó un cordón de seguridad alrededor de la zona del siniestro.
De entrada. Los elementos de emergencia informaron que se trabajó por dos lados para confinar el incendio dentro del predio y evitar que se extendiera a los edificios aledaños. Además, como medida se preventiva se realizó enfriamiento de dos tanques estacionarios de 300 de gas LP.
Al cierre de esta edición se informó que el incendio se encontraba controlado a un 70% por parte de los bomberos y no se había confirmado la existencia de personas lesionadas.
LEG