Lewis Hamilton
Foto: Archivo Hamilton estuvo como invitado en el programa BBC Breakfast  

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, y quien acaba de renovar contrato por dos años con la escudería alemana, estuvo como invitado en el programa BBC Breakfast y los conductores le dieron una sorpresa que provocó muchas risas en un par de niños y también en el multicampeón de Fórmula Uno.

Los conductores lo enlazaron vía Zoom con Natalie y Eikem, dos niños de una primaria británica. Y Luego de los respectivos saludos, Hamilton se sintió en confianza para darle un consejo escolar a los dos niños.

Presidente del Real Madrid arremete contra Cristiano y Mourinho en nuevos audios

“Sigan trabajando duro en la escuela, ¿está bien?”, les dijo Lewis Hamilton, quien recibió una respuesta inesperada. “Tu también trabaja dura para intentar alcanzar a Max Verstappen”, respondió la niña que participó del Zoom.
Ante la ingeniosa respuesta de Natalie, Hamilton soltó la carcajada, aunque también so vio un poco incómodo.

“Créeme, estoy trabajando duro. Lo haré”, le contestó un Hamilton que este año ha obtenido tres victorias (Bahréin, Portugal y España) en nueve carreras de la temporada 2021. Por ahora marcha escolta en el campeonato con 150 puntos, mientras que Verstappen está en la cima con 182 unidades.

Florentino Pérez se expresa negativamente de Casillas y Raúl, dos leyendas del Real Madrid

BUSCA IGUALDAD RACIAL

Además de provocar las risas de los niños, Hamilton habló sobre las oportunidades para niños de raza negra.
“Pienso que estando en el deporte, y como familia también pensamos que rompemos el molde. Y eso puede abrir caminos para otros jóvenes talentos negros. Cuando pregunto por qué hay tan poca diversidad en nuestra industria nadie tiene una respuesta. Entonces, ese es mi propósito, es por lo que estoy aquí”, dijo.

“No hay tal representación, por el momento. Pero estamos aquí para cambiarlo, realmente creo que es posible. A estos chicos adorables que acabo de conocer hay que mostrarles que hay oportunidades reales.”, les dijo Hamilton a los niños.

OH