Dani Alves no se olvida del cariño que le guarda a México y tras el triunfo de Brasil en la final de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el defensa le dedicó la medalla de oro al pueblo mexicano.
Como parte de sus festejos, el brasileño le mandó un mensaje emotivo a la familia Dos Santos tras el deceso de Zizinho.
El Tri Olímpico le da la cuarta medalla de bronce a México en Tokio 2020
Alves explicó que tiene una relación muy cercana con Giovani y Jonathan, por lo que se mostró conmovido por la partida de su padre.
"Me gustaría también públicamente aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo fraternal a la familia dos Santos, que perdió a su ser querido. Alguien que yo quería muchísimo, con locura.
"Una familia que yo amo mucho, a todos los chicos. Tenía una relación muy próxima a todos ellos. Infelizmente han perdido a su papá, y me gustaría mandarles un gran beso a todos ellos", comentó en entrevista al finalizar la ceremonia.
Por último, el brasileño dedicó la presea de oro obtenida en Tokio 2020 al pueblo mexicano, luego de que Brasil venciera a España en la final de futbol varonil.
VIDEO: Messi celebra cena de despedida en su casa junto a ‘Kun’ Agüero, Busquets y Jordi Alba
"Darle las gracias a la gente de México, porque la gente que me acompaña sabe el cariño que yo tengo. Siempre estoy ahí disfrutando de la gastronomía mexicana, disfrutando eso, la michelada, el picante y todo eso.
"Son gente por la que tengo mucho cariño y mucho respeto. Es una gente que me identifico mucho con ellos. Muchas gracias por su afición, muchas gracias por su soporte. Y la tenemos, la comparto con ellos también", agregó.
EAM